Una mañana llena de alegría y deporte

El último sábado por la mañana, el Polideportivo Municipal de Mendiolaza abrió sus puertas para dar inicio a la escuela deportiva. A lo largo de la jornada, una gran cantidad de familias se sumaron a esta emocionante iniciativa, disfrutando de actividades recreativas.

Durante la ceremonia de apertura, se presentaron a los profesores que guiarán a los participantes en cada disciplina, mientras que los deportistas federados residentes de Mendiolaza animaron a las familias presentes con demostraciones de sus destrezas.

La intendente de Mendiolaza, Adela Arning, tomó la palabra durante el evento para agradecer a aquellos que se anotaron en las disciplinas deportivas y destacó la labor realizada por la Secretaría de Desarrollo Humano (encabezado por Guillermina Linares) y de la Dirección de Deportes y Recreación. «Estamos iniciando una nueva etapa del Polideportivo y la Escuela de Deportes de nuestra querida Ciudad» sentenció la intendente.

Agradecemos a cada uno de los participantes por hacer de esta jornada un éxito. ¡Sigamos disfrutando juntos de esta maravillosa experiencia deportiva en Mendiolaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *