Festejo por el día de la mujer

La Municipalidad de Mendiolaza agasajó a mujeres de la comunidad con un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Guillermina Linares, y contó con la participación de mujeres que trabajan en el Municipio, vecinas destacadas de la comunidad, como así también la intendente Adela Arning.

También participó la cantante Anahí Leyba, vecina de nuestra comunidad, que le dedicó tres canciones a las asistentes. Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos y diplomas a cinco mujeres destacadas de la comunidad, y se sortearon decenas de regalos.

“Las mujeres tenemos la tarea de reivindicar nuestro valor en la sociedad, ademas de luchar por la igualdad en el trabajo y demostrar que tenemos las mismas capacidades. Siempre que busque armar equipos, las que se hacen el tiempo, y se organizan con todo, somos las mujeres. El mundo está a nuestros pies, tenemos todo el potencial por delante, y tenemos que ayudarnos entre nosotras, apoyarnos, y no con competencia dañina, sino sana”, especificó Adela Arning al momento de dar unas palabras.

Las mujeres agasajadas por su desempeño dentro de la sociedad, fueron:

  • Isabel Gómez Carranza. Escultora. Gracias por el aporte constante a la cultura de nuestra ciudad. 
  • Gladys Romero. Enfermera. Agradecimiento a su compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad.
  • Maitena Ardiles. Deportista de la disciplina Para-karate, y campeona nacional. Un ejemplo de superación constante.
  • Cristina Álvarez. Vecina. Es un ejemplo de entrega absoluta y nos enseña que lo más importante es el amor de la familia.
  • María Oviedo. Empleada Municipal. Todos los días vemos su predisposición, vocación de servicio, calidez, perseverancia y buen compañerismo. 

¡Aprovechamos para desearles un feliz día a todas las mujeres de nuestra ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *