Operativo Integral de Regularización de Recolección de Poda

Informamos a la comunidad de Mendiolaza que el Operativo Integral de Regularización de Recolección de Poda, que surgió ante la necesidad de limpiar nuestra ciudad de residuos verdes, y fue de carácter excepcional en esta época del año, llegó a su fin luego de ocho semanas de trabajo.

En todos los barrios abiertos de la Ciudad, es decir Residencial Centro, El Perchel, Las Puertas, El Talar, Molinos de Viento, Las Puertas, Valle del Sol, El Alto, Sierra Nueva, Mendiolaza Golf, Lomas de Mendiolaza y Los Cigarrales se ha completado el operativo, por lo que se encuentran libres de poda. Es por ello, que le solicitamos a los vecinos de esos barrios no sacar residuos verdes, ya que se hará imposible la recolección nuevamente.

Recordamos a la comunidad que, según la ordenanza 815/2018 y sus modificaciones posteriores, el período de recolección de poda y residuos verdes en nuestra localidad es desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto de cada año, según cronograma a definir por las autoridades.

Le solicitamos a los vecinos de Mendiolaza una participación activa para no retirar sus residuos verdes fuera del período mencionado anteriormente, para preservar entre todos la limpieza de nuestra ciudad. Si no sabés qué hacer con tu poda, acá te dejamos unos tips para que evites sacarla a la calle: https://n9.cl/fvyg6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *