Mendiolaza ingresa al Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana

En concordancia con la cooperación establecida entre municipios y el impulso hacia una gestión más integrada, la intendente de Mendiolaza, Adela Arning, selló con su firma la adhesión de la Ciudad al Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana. Este paso significativo fortalece los lazos entre distintas localidades y promueve una colaboración más estrecha en la planificación.

Además de Rodrigo Fernández, Presidente del Ente, el intendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, formó parte de la reunión en la cual se llevó a cabo la firma del acuerdo.

Este Ente, que ahora cuenta con la participación de quince municipios y comunas, se erige como una institución pública, administrativa y autónoma. La misma, aglutina a diversas localidades que conforman el área metropolitana de Córdoba. Estas áreas no solo comparten límites geográficos, sino también interacciones que abarcan aspectos territoriales, ambientales, económicos, sociales, demográficos, culturales y tecnológicos.

Además de Mendiolaza, Salsipuedes, Agua de Oro, Bower y Toledo son los municipios que ingresaron al Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitano. Juntos, dan un paso firme hacia una gestión más integrada, demostrando su compromiso con el bienestar y desarrollo de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *