La Municipalidad de Mendiolaza ha implementado un plan de regularización de deudas para facilitar que los ciudadanos se pongan al día con sus tasas municipales y así eviten el incremento de los montos adeudados.
Este programa de moratoria ofrece descuentos para aquellos que realicen pagos en efectivo y permite a los contribuyentes saldar sus deudas en cuotas fijas de 3, 6 o 12 meses, según su conveniencia.
Para adherirse a este plan, los vecinos pueden dirigirse a las oficinas municipales o comunicarse a través del número 3513918370 para realizar sus consultas.
En ese sentido, el secretario de hacienda, Luis Roldán expresó: “Este plan de regularización de deudas es una gran oportunidad para que los vecinos de Mendiolaza se pongan al día con sus tasas municipales. Nuestro objetivo es brindarles facilidades y evitar que los montos adeudados sigan creciendo, lo que sin duda beneficiará a toda la comunidad”.
Es importante destacar que también está disponible el servicio de débito automático, el cual proporciona un 5% de descuento en las tasas. Los interesados pueden adherirse a este servicio ingresando a www.mendiolaza.gob.ar, seleccionando “trámites”, luego “pagos web” y finalmente “adherirse al débito automático”. Este método de pago busca facilitar y automatizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, brindando mayor comodidad a los contribuyentes.