Una nueva bandera en el Día de la Bandera

En un emotivo acto por el Día de la Bandera, la intendente Adela Arning junto al resto de funcionarios, concejales, autoridades de la policía y bomberos de Mendiolaza, alumnos y profesores de Sala Cuna, representantes del Grupo Scout y el padre Pablo de nuestra ciudad dieron por inaugurado un mástil que llevará la enseña patria en La Casona municipal.

El primer izamiento del flamante mástil estuvo a cargo de la Intendente al son de la canción “Aurora”, que fue interpretado por la cantante local Candelaria Sala. Posteriormente, el Grupo Municipal de Danza “Arte y Tradición” interpretó dos piezas de baile. Nestor “Malambo” González y Mariela Montanari fueron los encargados de ponerle movimiento a la música.

A modo de cierre del acto protocolar, Adela Arning fue la encargada de dar unas palabras: “En este día tan especial, recordamos y homenajeamos a Manuel Belgrano, y también inauguramos este nuevo mástil, que hoy se erige en el corazón de Mendiolaza. En estos tiempos desafiantes, debemos encontrar en nuestra bandera la fortaleza y la determinación para superar cualquier adversidad. Que su estandarte nos impulse a ser mejores ciudadanos, comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad y con el respeto a nuestras instituciones”.

Y agregó: “A los más jóvenes, les pido que miren nuestra bandera con orgullo y que cada vez que la vean ondear, recuerden que son parte de una gran historia y que tienen el poder y la responsabilidad de contribuir a un país más justo y solidario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *